martes, marzo 19, 2024

Disney prepara la secuela de ‘Frozen’ según la actriz Idina Menzel

La actriz que pone voz a Elsa en la película Frozen. El reino del hiel, Idina Menzel, afirma en una entrevista al diario The Telegraph que está todo en preparación para una posible secuela y para el show musical de Frozen. Además, la actriz concreta que ella participará en todo aunque «no en la versión teatral», enfatizando que no sabe que pasará al final con esto pero que en la película sí estará.
Estas afirmaciones de la voz de Elsa en Frozen. El reino del hielo, han causado furor entre los fans que afirmaban que Disney ya tenía en marcha parte del largometraje. Además, la película de animación más taquillera de la historia sigue siendo todo un éxito en merchandising durante el último año y seguirá dando de sí a través de un espectaculo musical sobre hielo al más puro estilo Disney. También, hace unos meses se anunció un corto relacionado con la película que se estrenará en 2015 y que contará con la dirección de Jennifer Lee y Chris Buck.

El esperado corto de Disney, Frozen Fever, contará con nueva canción de los oscarizados compositores Robert Lopez y Kristen-Anderson Lopez, reuniendo de nuevo al equipo original de Frozen. El reino del hielo. El corto narrará la historia del cumpleaños de la princesa Anna, en el que Kristoff y Elsa se encargarán de prepararle la mejor celebración que se haya realizado jamás, aunque los poderes congeladores de Elsa pondrán algo más que la fiesta en peligro.
Puede que con sus palabras Menzel se refiera solo a su participación en el corto de animación, pero al decir la palabra película los rumores de la secuela del largometraje Frozen. El reino del hielo se han afianzado.
Fuente: The Telegraph

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...