viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer revela la primera imagen de ‘X-Men: Apocalypse’

Las redes sociales se están convirtiendo en la mejor y más utilizada forma de promoción de películas con las imágenes y vídeos que suben los responsables de estas. Bryan Synger no es asiduo a esta práctica, por lo que cuando lo hace, es toda una grata sorpresa.

De manera oficial ha subido a su cuenta de Instagram la primera imagen de X-Men Apocalypse, que a pesar de no mostrar mucho más de lo que se sabía, sí que sitúa lo que se podrá ver en la película.
Como acabó X-Men: Días del futuro pasado, es quizá como comience X-Men: Apocalypse o al menos eso se intuye de la imagen que ha subido el director, pudiéndose tratar igualmente de algún tipo de flashback que muestre los orígenes de En Sabah Nur. Lo que que si está claro es que se volverá al Egipto de la época de los faraones. 
X-Men: Apocalypse volverá a estar dirigida por Bryan Singer y cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, basado en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable (hijo de Cíclope) y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión.
El villano ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.

A falta de confirmación oficial del reparto, se cuenta con Channing Tatum para encarnar a Gambito, así como Oscar Isaac para dar vida al villano de la película, Apocalipsis.


X-men: Apocalypse tiene previsto su estreno  el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES