viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Hitoshi Matsumoto – Trilogía Esencial’ en DVD

Mediatres Estudio y Cameo han lanzado ya a la venta el pack DVD con la trilogía esencial de Hitoshi Matsumoto que incluye los títulos Big Man Japan, Symbol y Scabbard Samurai, así como un libreto exclusivo sobre la figura mediática de Matsumoto escrito por Angel Sala, Director del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. 
Además del pack Hitoshi Matsumoto – Trilogía Esencial, para que la experiencia Matsumoto sea completa, han creado una web especial dedicada al artista japonés en la que se puede encontrar amplia información sobre él, su trayectoría en Japón, y fichas de las tres películas que conforman esta trilogía imprescindible para los amantes del buen cine: www.hitoshimatsumoto.es

Hitoshi Matsumoto, el cómico más famoso de la televisión nipona, saltó a la fama a mediados de los años 80. Durante los siguientes años ha continuado siendo el showman de más éxito en la parrilla televisiva, un trabajo que ha compatibilizado con sus otras aspiraciones artísticas, que incluyen la poesía, la música, y, sobre todo, el cine.
Su salto a la gran pantalla como realizador se dio en 2007 con Big Man Japan, que se estrenó en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes. Logró llamar la atención del público occidental con este desternillante falso documental cuyo protagonista es un daikaiju (criatura gigante de la ficción nipona) al servicio del Ministerio de Protección de Monstruos. Este éxito fue seguido en 2009 por el humor disparatado y surrealista de Symbol, y en 2011 sorprendió a todos con Scabbard Samurai, su primer título en el que no aparece como actor, y con el que se adentró en el terreno del drama al contar la historia de un samurái sin espada que viaja sin rumbo junto a su hija.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...