sábado, abril 20, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ con Cameron Diaz y Jason Segel

Sex Tape: Algo pasa en la nube, protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, llega en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales hoy, gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Esta divertida comedia reúne a Diaz (Bad Teacher) con Segel (Cómo conocí a vuestra madre) como un matrimonio que, después de 10 años, dos hijos y unos horarios de trabajo de locura, añoran los viejos tiempos. En un intento por reavivar la chispa en su vida amorosa, una noche loca de diversión se convierte en una aventura salvaje, ya que tienen que localizar y eliminar un video sexual que accidentalmente se ha subido a «la nube». El reparto también incluye a Rob Corddry (Childrens Hospital), Ellie Kemper (The Office) y Rob Lowe (Parks and Recreation).
Los contenidos adicionales del DVD de Sex Tape: Algo pasa en la nube incluyen nuevos cortometrajes que permiten a los fans colarse en la producción de la película. Diaz y Segel hablan de la experiencia de rodar la escena de sexo en «Captar el momento» y Rob Lowe hace un recorrido en profundidad de la famosa colección de arte de su personaje en » Así es Hank Rosenbaum». Y solo disponible en el Blu-ray de la película están las tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas, así como el vídeo nunca visto «Recuperar el romanticismo con la doctora Jenn Berman», que presenta al público algunos remedios de amor para intentarlos en casa.

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) son una pareja casada y muy enamorada, pero diez años y dos hijos han enfriado su pasión. Para recuperarla deciden, ¿por qué no?, grabarse a sí mismos probando todas las posturas de El Placer del Sexo en una maratón de tres horas. Parece una idea genial hasta que descubren que su vídeo privado se ha vuelto público. Aterrados, se lanzan a una noche loca en la que siguen pistas, embaucan a sus amigos y engañan al jefe de Annie para recuperar su vídeo, su reputación, su salud mental y lo más importante, su matrimonio.
– Captar el momento
– Así es Hank Rosenbaum
– Tomas falsas
– Escenas eliminadas y extendidas
– Frases célebres
– Recuperar el romanticismo con la doctora Jenn Berman
– Captar el momento
– Así es Hank Rosenbaum
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES