miércoles, abril 24, 2024

Ya hay directores para la precuela de ‘La matanza de Texas’

Cuando se estrenó en Estados Unidos La matanza de Texas 3D, la última entrega -por ahora- de La matanza de Texas, se informó que los productores ya estaban planeando una secuela, supuestamente llamada Texas Chainsaw 4. Poco después nos enteramos que el guionista Seth M. Sherwood había firmado para una precuela de La matanza de Texas, que llevará por título Leatherface, algo que podría generar ciertos errores, pues era el título original de la tercera entrega de la franquicia de terror.
 
Tras un tiempo sin novedades, ahora nos enteramos que Julian Maury y Alexandre Bustillo, responsables de las películas de terror Inside y Livid, son los elegidos para dirigir Leatherface.
 
Por el momento se espera que el rodaje comience pronto para poder estrenarla el próximo año, y que se centrará en la adolescencia del protagonista, internado en un centro psiquiátrico del que escapará junto a otros internos, de tal forma que se exploren  los orígenes del icono del terror de la década de 1970, aunque la película más reciente, La matanza de Texas 3D, no dudó en hacer alarde de algunos anacronismos considerables.
 
Leatherface será la octava entrega de la franquicia, que incluye en la actualidad, además de los originales de Tobe Hooper, tres secuelas, un remake, una precuela de la nueva versión y una versión moderna que es una «secuela directa».
 
Os recordamos que en la anterior película que llegó a los cines, La matanza de Texas 3D, se seguía la legendaria historia de la familia homicida Sawyer, retomando la historia mostrada en el clásico de terror de 1974 dirigido por Tobe Hooper, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro.

 Fuente: Bloody-Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...