jueves, marzo 28, 2024

Universal programa la secuela de ‘Mi gran boda griega’

A mediados de año se anunció que comenzaba la preparación de la secuela de Mi gran boda griega, la cual ha encontrado en Universal Pictures un estudio para la financiación y en Kirk Jones (La niñera mágica, Qué esperar cuando estás esperando) un director.
Nia Vardalos, quien escribió la historia original, volverá junto al actor John Corbett en una historia que retomará a Toula e Ian más de una década después de su boda.

Aunque aún no se han revelado nuevos detalles sobre el argumento, se rumorea que la secuela podría volver a implicar la planificación y realización de una boda todavía más grande que la de la primera película. Y ahora la protagonista podría estar sufriendo la crisis de la mediana edad.
Playtone de Gary Goetzman, Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman volverán a producir la película junto a Paul Brooks, Scott Niemeyer y Steven Shareshian, que serán productores ejecutivos junto a Vardalos.
Mi gran boda griega se estrenó en 2002 con sólo 5 millones de presupuesto y consiguiendo casi recaudar 370 millones de dólares en todo el planeta (241 millones sólo en Estados Unidos), siendo una de las películas independientes más taquilleras del año.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...