jueves, marzo 28, 2024

Una nueva película de monstruos de Universal se estrenará en 2017

Ya os hemos hablado del nuevo proyecto de Universal: resucitar su franquicia de monstruos clásicos entre los que se incluye a Drácula, Frankenstein, La momia, El hombre lobo o Van Helsing de forma interconectada, como las adaptaciones de Marvel.
Hasta el momento, el estudio ha contratado a Jon Spaiths (el guionista de Prometheus) para que se encargue de escribir el nuevo reinicio del personaje de La momia, llamado de momento The mummy, y a Alex Kurtzman para que sea el productor y director de la nueva película.

Ahora, Universal ha anunciado que reserva el 21 de abril de 2017 para una nueva película de su resucitada saga, aunque no ha especificado qué película estrenará dicho fin de semana.
Actualmente Universal sólo está desarrollando The mummy, esperando que los resultados en taquilla sean el inicio de la nueva franquicia, y Van Helsing, de la que se rumorea que podría estar protagonizada por Tom Cruise.
El catálogo de monstruos de Universal es bastante amplio, además de los villanos más conocidos, también están El monstruo de la laguna, El hombre invisible, El fantasma de la ópera o La novia de Frankenstein, por lo que hay muchas posibilidades.
The mummy llegará a los cines el 24 de junio de 2016.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...