jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Lejos del mundanal ruido’ con Carey Mulligan y Michael Sheen

Celebrando los 140 años desde la publicación de la novela de Thomas Hardy, DNA Films y Fox Searchlight Pictures han lanzado el tráiler de Lejos del mundanal ruido, primera novela pastoral del autor ingles, y cuya nueva adaptación cinematográfica se espera en las salas estadounidenses para la primavera del 2015.

David Nicholls, autor de la novela convertida en película Siempre el mismo día, es el responsable de adaptar las palabras de Hardy al guión cinematográfico. Un trabajo nada nuevo para el, que ya se encargó también de la ultima adaptación de «Grandes esperanzas» de Charles Dickens. En este caso el guión cae en manos del laureado director danés Thomas Vinterberg (La caza, Submarino). Ambos deberán enfrentarse a las comparaciones con la versión que en 1967 dirigió John Schlesinger (Marathon Man, Cowboy de medianoche) y que protagonizaban Julie Christie y Terence Stamp.


Ambientada en Dorset, paisaje idílico en el que creció el propio Hardy, la historia entra en la categoría de drama de época y nos presenta a Bathsheba Everdene, una independiente y bella mujer que atrae a tres pretendientes muy distintos en cuanto a estatus social.

La cinta esta protagonizada por Carey Mulligan (Shame, El gran Gastby) en el papel de Bathsheba, y por los actores Matthias Schoenaerts (La entrega, De oxido y hueso), Michael Sheen (Masters of Sex, Midnight in Paris) y Tom Sturridge (En la carretera, Radio encubierta) como los atribulados amantes.

El tráiler cuenta además con una versión de la canción popular «Let No Man Steal My Thyme» interpretada por Mulligan y Sheen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...