jueves, marzo 28, 2024

Summit Entertainment fija la fecha de estreno de ‘Mechanic: Resurrection’

Lionsgate ha fijado la fecha de estreno de una producción de Summit Entertainment, la largamente esperada secuela de The mechanic, el remake de la película del mismo título de 1972, protagonizada por Jason Statham.
La secuela, que se llamará Mechanic: Resurrection, volverá a estar protagonizada por Statham, el cual intentó dar un giro a su carrera cinematográfica en el cine de acción con una película donde también importaban los sentimientos del protagonista.

El rodaje está previsto que comience a principios de semana en Bangkok, Thailandia y Alemania, donde el director Dennis Gansel (director de La ola y Somos la noche) tendrá a un reparto encabezado por Statham (que volverá a ser el mercenario Arthur Bishop) junto a Tommy Lee Jones, Jessica Alba y Michelle Yeoh.
The mechanic estuvo dirigida por Simon West y fue financiada por CBS Films en 2011, costó 40 millones de dólares y se estima que su recaudación global en taquilla superó los 62 millones (sólo 29 fueron recaudados en Estados Unidos).
Mechanic: Resurrection tiene previsto estrenarse el 22 de enero de 2016, siendo la primera película que reserva dicho fin de semana.
Fuente: Lionsgate / Summit Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...