jueves, marzo 28, 2024

Segundo tráiler mundial en español de ‘Cincuenta sombras de Grey’, y nuevo póster

Universal Pictures ha revelado en su canal de Youtube el segundo tráiler mundial en español de Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que se estrena el 13 de febrero de 2015. Además, aprovechando que el día en sí es lluvioso y húmedo, os dejamos al final de la noticia con el nuevo póster que ha visto la luz, el cual es más alto (o largo, según se mire) de lo normal…

Cincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Cuenta la relación de un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey y una estudiante, Anastasia Steele. Las continuaciones de la novela («Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas») exploran más en profundidad dicha relación. Desde su publicación, la trilogía «Cincuenta sombras» ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E L James, la autora de la trilogía.  Kelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla. En el reparto tenemos a Dakota JohnsonJennifer EhleLuke GrimesVictor RasukEloise MumfordMax MartiniRita OraMarcia Gay Harden Callum Keith Rennie.

Cincuenta sombras de Grey tiene previsto su estreno en España para el próximo 13 de febrero de 2015, el día (antes) de San Valentín.

Ssegundo tráiler mundial en español de 'Cincuenta sombras de Grey', y nuevo póster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...