viernes, marzo 29, 2024

Shia LaBeouf y Jai Courtney en la primera imagen de ‘Man down’

La primera imagen de la próxima película del director Dito Montiel es una historia de suspense psicológico llamada Man down, y ya podemos ver la primera imagen donde los actores Shia LaBeouf y Jai Courtney son dos marines.
El rodaje se está llevando a cabo en Louisiana ahora mismo y en el reparto, además de los citados están Gary Oldman, Kate Mara y Clifton Collins Jr..

Situada en una América salvaje y postapocalíptica, un marine desesperado busca a su esposa e hijo desaparecido, acompañado por su mejor amigo, otro marine muy acostumbrado a disparar primero y preguntar después.
Ambos se cruzan con un superviviente que posee información vital sobre la familia del marine, durante el viaje, se irán desvelando detalles de la complicad experiencia personal del protagonista, además de descubrir cómo la guerra destruyó América.
La película tiene un guión escrito por Adam Simon y está producida por Dawn Krantz, Stephen Mceveety y Jon Burton. The Solution Entertainment Group se encargará de conseguir vender internacionalmente Man down, que llegará a los cines americanos e ingleses el 30 de octubre de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...