viernes, abril 19, 2024

Pósters y tráiler de ‘American heist’, con Adrien Brody y Hayden Christensen

Aunque muchos pensaban que la «maldición galáctica» afectaría a la carrera de Hayden Christensen, el actor (que hace lo posible por no dejar de trabajar desde Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith) ahora participa en una nueva película llamada American heist junto a Adrien Brody.
James (Christensen) quiere olvidar el pasado, ahora tiene un trabajo decente, planes para iniciar su propio negocio y una futura esposa con quien compartir el resto de su vida. Pero un día su convicto hermano Frankie (Brody) sale de prisión y se presenta en la puerta de su casa.

Frankie necesita dinero y a su hermano para que lo ayude en un último gran golpe: van a robar un banco. Aunque quiere escapar de ese tipo de vida, James se ve arrastrado a una espiral de culpa, codicia y amor incondicional por su hermano.
Pósters y tráiler de 'American heist', con Adrien Brody y Hayden ChristensenPósters y tráiler de 'American heist', con Adrien Brody y Hayden Christensen

Pósters y tráiler de 'American heist', con Adrien Brody y Hayden ChristensenPósters y tráiler de 'American heist', con Adrien Brody y Hayden Christensen

La película está dirigida por Sarik Andreasyan (un director armenio que debuta en el mercado internacional tras rodar seis películas en sólo cinco años en su país natal) y en el reparto también están Jordana Brewster y el cantante Akon.
American heist aún no tiene fecha de estreno.


Fuente: Voltage Pictures / IMPawards

1 COMENTARIO

  1. Es cierto que Christensen esta haciendo cosas pero no de la relevancia que se esperaba, si nos ponemos a comparar va de camino a tener un carrera más discreta al estilo de Mark Hammill que la de Harrison Ford.

    Por otro lado el que si esta padeciendo la maldición del Oscar es Brody, que desde que ganase el premio parece que no ha se tomado muy en serio su carrera de actor con una serie de filmes muy irregulares, de hecho tiene ahora un filme con Jackie Chan y John Cusack de época.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...