viernes, abril 19, 2024

Pósters de personajes de ‘Los Pingüinos de Madagascar: La Película’

El próximo 28 de noviembre llega a los cines españoñes Los Pingüinos de Madagascar: La Película. En su empeño por detener al chiflado Doctor Octavius Brine nuestros simpáticos agentes secretos se encuentran con una sorpresa: El Viento Norte, un peculiar grupo de élite ultrasecreto que les hará la competencia, y hoy os presentamos los pósters de los personajes.

Este spin-off de Madagascar cuenta con un espectacular reparto de actores para dar voz a los personajes, encabezado por Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru.

Los pingüinos de Madagascar nos descubrirá los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes forman un equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos poco ortodoxos. Ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por el Agente Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), que quiere apoderarse del mundo.
La película, dirigida por Simon Smith y Eric Darnell, está previsto que llegue a los cines españoles, tanto en 2 D como en 3D, el próximo 28 de noviembre.

Pósters de personajes de 'Los Pingüinos de Madagascar: La Película'

Pósters de personajes de 'Los Pingüinos de Madagascar: La Película'

Pósters de personajes de 'Los Pingüinos de Madagascar: La Película'

Pósters de personajes de 'Los Pingüinos de Madagascar: La Película'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...