jueves, abril 25, 2024

Póster y primer tráiler de ‘The age of Adaline’, con Harrison Ford

Lakeshore y Lionsgate han publicado el póster y primer tráiler de la película The age of Adaline, un drama romántico con tintes sobrenaturales donde la protagonista, Blake Lively (que algún espectador masculino recordará por haber provocado sueños húmedos en Salvajes), es inmortal.
Tras un accidente, una joven nacida al principio del siglo XX, deja de envejecer y permanece inalterable al paso del tiempo. Tras años de soledad, conoce a un hombre por el que podría perder su inmortalidad.

La película está dirigida por Lee Toland Krieger (director de Celeste & Jesse forever y The vicious kind) y Lively lidera un reparto que también está formado por Michiel Huisman, Kathy Baker, Harrison Ford y Ellen Burstyn.
El guión ha sido escrito por J. Mills Goodloe (que este año ha estrenado The best of me) y Salvador Paskowitz (quien debutó como guionista en 2010 con la comedia familiar Nic & Tristan go Mega dega).
The age of Adaline se estrenará en salas americanas el 24 de abril de 2015.


Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...