miércoles, abril 24, 2024

Póster final español de ‘The Zero Theorem’, lo último de Terry Gilliam

Sony Pictures Releasing de España ha informado que la película de Terry Gilliam, The Zero Theorem se estrenará en España el próximo 28 de Noviembre, además de revelar el póster final español de la misma.

Ambientada en el futuro en la ciudad de Londres, The Zero Theorem presenta a Christoph Waltz en el papel de Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio informático atormentado por dudas existenciales.
Vive aislado en las ruinas de una capilla calcinada esperando una llamada telefónica que le dará las respuestas que tanto ha buscado. Está convencido de ello. Mientras tanto, Qohen trabaja en un proyecto misterioso encargado por ‘Dirección’ (Matt Damon) cuyo fin es descubrir de una vez por todas el propósito de la existencia – si es que lo hay – o en su defecto, confirmar que no hay ninguno.
Pero su aislada existencia se verá alterada por la visita de la coqueta Bainsley (Mélanie Thierry), y del niño prodigio Bob (Lucas Hedges), el hijo de ‘Dirección’.
Sin embargo será a raíz de experimentar el poder del amor y del deseo cuando al fin comprenda su razón de ser.

La nueva película dirigida por Terry Gilliam cuenta en sus filas con Christoph Waltz, David Thewlis, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Peter Stormare y Matt Damon.

The Zero Theorem se estrenará en e 28 de noviembre en España, pero ya pudimos verla en la pasada edición del NOCTURNA, y os dejamos nuestra crítica aquí.

Póster final español de 'The Zero Theorem', lo último de Terry Gilliam

Fuente: Sony Pictures Releasing de España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...