jueves, marzo 28, 2024

Pixar confirma ‘Toy Story 4’ para 2017

No se si con alegría o recelo recibo la noticia de una nueva entrega de Toy Story. Pixar ya había dicho que tras la fantástica finalización de la trilogía sólo veríamos a nuestros queridos personajes en cortometrajes previos a películas o especiales de animación como los que están haciendo cada año para estrenar en navidad… pero o bien por falta de ideas, o bien por ver que los fans ansiábamos más aventuras de Woody y compañía, el estudio ha decidido realizar Toy Story 4.
Suponemos que al ver cómo Toy Story 3 bajaba un puesto en las películas de mayor recaudación, perdiendo a su vez el primer puesto como película animada más taquillera al ser desbancada por Disney con Frozen, han creído necesario volver a lo más alto con esta nueva entrega, intentando superar los 1.063 millones de dólares recaudados por la tercera.

El anuncio ha sido realizado por el presidente de Walt Disney Co., Robert Iger, hacia un grupo de analistas financieros e inversores de Wall Street.
La nueva entrega tendrá la complicada misión de reorganizar la historia tras el gran final de la tercera, y será dirigida por la misma persona que estuvo a cargo de la primera y segunda entrega, John Lasseter, según informa Variety.
Tendremos que esperar para conocer detalles de la historia, pero no sería raro que ahora la protagonista humana fuera Bonnie, quien es la nueva dueña de Buzz, Woody y compañía.
Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017. ¿Teméis este estreno u os alegráis? Con Lasseter al frente cuentan por ahora con mi voto de confianza.

1 COMENTARIO

  1. No me jodas pixar, pero por que????????? Si la tercera fue un cierre a una trilogía espectacular y con un final más que digno, esto de dejaros los sesos en nuevas ips no os va mucho eh, lo mismo que con cars 3, por que quereis seguir destruyendo sagas??????

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...