viernes, marzo 29, 2024

Penélope Cruz tendrá un papel en ‘Zoolander 2’

Penélope Cruz se introduce en el mundo de la moda con Zoolander 2, secuela de la comedia del mismo nombre que llegó a los cines en 2001 y que nos sacó más de una sonrisa. Paramount Pictures apuesta de nuevo por Ben Stiller como director de la cinta y que a su vez interpretará al mítico modelo masculino Derek Zoolander, que compartirá set de nuevo con Owen Wilson y Will Ferrell.
Justin Theroux es el encargado de hacer el guión de esta esperada película junto a la dirección de Stiller, que aportará ese toque alocado que solo el propio Zoolander tiene. Tras más de 10 años de espera y tras ser aplazada en 2010, el guión de esta segunda parte ya está casi terminado tras el anuncio en agosto de que la secuela se llevaría finalmente a cabo. 

Penélope Cruz ha firmado ya y está preparada para subir y pisar por primera vez la pasarela de Zoolander 2 y es que parece que tras su pequeño papel en la película Grimsby junto al actor Sacha Baron Cohen la comedia ha cautivado a esta oscarizada actriz.
Con actores de primera fila como Owen Wilson, Will Ferrell, Jonah Hill y la recién confirmada Penélope Cruz, la secuela de la parte más alocada e irrisoria de la moda al fin parece tomar forma. Aún no ha comenzado el rodaje ni se ha anunciado fecha de estreno pero Zoolander 2 promete ser una buena secuela.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...