viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters y tráiler en castellano de ‘Dando la nota: Aún más alto’ (‘Pitch perfect 2’)

Universal Pictures ha lanzado el primer póster y un nuevo tráiler (que ya está en castellano) de Pitch perfect 2, la cual será estrenada en España con el nombre de Dando la nota: Aún más alto y que llegará a los cines a mediados del próximo año.
Las Barden Bellas vuelven tras el éxito de 2012 con Dando la nota, una secuela que esta dirigida por Elizabeth Banks, quien ocupa el sillón de director tras Jason Moore, y que llevará a las protagonistas hasta el campeonato mundial de canto a capella.

El reparto está formado por Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Hailee Steinfeld, John Michael Higgins, Katey Sagal y Elizabeth Banks.
Nuevos pósters y trálier en castellano de 'Dando la nota: Aún más alto' ('Pitch perfect 2')Nuevos pósters y trálier en castellano de 'Dando la nota: Aún más alto' ('Pitch perfect 2')

Dando la nota contó con un presupuesto de sólo 17 millones y superó los 115 millones de dólares de recaudación en todo el planeta, siendo una de las películas más alquiladas y vendidas en DVD del 2013. La banda sonora es una de las más vendidas de todos los tiempos, alcanzado más de un millón de discos vendidos y cuyo single «Cups» casi ha llegado a los tres millones.
Dando la nota: Aún más alto llegará a las pantallas de cine el 22 de mayo de 2015.


Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...