jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender podría ser el nuevo protagonista de la película sobre Steve Jobs

Primero fue Leonardo DiCaprio al que se le relacionó con la adaptación que Sony Pictures planea realizar sobre la vida de Steve Jobs. Tras el abandono del proyecto, rápidamente el actor Christian Bale fue el siguiente en vincularse.
Pero hace unos días, y tras la confirmación oficial del inicio de la producción y el fichaje de Bale como protagonista, Christian decidió abandonar el proyecto de Sony (probablemente viendo que la última adaptación sobre el creador de Apple no fue de gran interés para el público).

Ahora se ha publicado que el actor Michael Fassbender podría sustituir a Bale como principal protagonista de la versión que ha escrito Aaron Sorkin (guionista de La red social) y que dirigirá Danny Boyle (director de 28 días después o Trance).
Sorkin ya ha dicho que cada fotograma de la película incluirá al actor principal (con la consecuente saturación que eso puede provocar en el espectador) y que la historia se centrará en tres momentos claves: el proyecto y posterior presentación del primer Mac, seguido de la salida de Jobs de la compañía y la presentación del primer Ipod.

En la última película en llegar a los cines donde se narraba parte de la vida de Steve Jobs llamada jOBS, el creador de Apple fue interpretado por Ashton Kutcher y fue un fracaso tanto de público como de crítica.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...