viernes, marzo 29, 2024

Marvel publica las fechas de los estrenos internacionales de su Fase tres

Hace poco más de una semana, Marvel volvió a revolucionar el planteamientos de sus adaptaciones al cine con el anuncio de las fechas concernientes a los estrenos de la «Fase tres» (y, de paso, dejar Internet revuelto) que llegan hasta 2019 y abarcan nada menos que nueve películas.
Ahora, como ya viene siendo habitual, Marvel ha publicado las fechas para los estrenos internacionales, que no serán las mismas que para los estrenos en Estados Unidos, al menos en la mayoría de los casos.

La «Fase tres» comenzará en 2016 con Captain América: Civil war, concretamente el 6 de mayo, pero fuera de las fronteras americanas la película llegará el 29 de abril del mismo año. Siendo la primera película de la (hasta ahora) trilogía del Capitán América que no precede a una entrega de Los vengadores (si exceptuamos la aventura extraterrestre de Guardianes de la galaxia).
Doctor Strange también llegará a las pantallas de algunos países una semana antes de su estreno americano, en concreto se adelanta al 26 de octubre, mientras que la fecha oficial para los Estados Unidos es el 4 de noviembre de 2016.
Así mismo, Guardianes de la galaxia 2 se estrenará el 28 de abril de 2017 (el 5 de mayo en América), Black Panther el 27 de octubre del mismo año (el 2 de noviembre estará en cines americanos), Avengers: Infinity war – Parte 1 el 27 de abril de 2018 (el 4 de mayo en EE.UU.), Inhumans el 26 de octubre (el 2 de noviembre de 2018 para los americanos) y Avengers: Infinity war – Parte 2 el 26 de abril de 2019 (mientras que los americanos tendrán que esperar hasta el 3 de mayo).
Por otra parte, dos películas compartirán fecha de estreno nacional e internacional: Thor: Ragnarok y Captain Marvel, que se estrenarán el 28 de julio de 2017 y el 6 de julio de 2018, respectivamente.
Pero antes de que todo este batiburrillo de adaptaciones llegue a las carteleras, se estrenará Avengers: Age of Ultron, el próximo 1 de mayo de 2015, seguida de Ant-man (de la que nadie se ha percatado que ha sido desplazada a la Fase dos) el 17 de julio del próximo año.
Fuente: Marvel Studios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...