jueves, marzo 28, 2024

Margot Robbie se une a ‘Sucide Squad’ como Harley Quinn

Este fin de semana nos han sorprendido con la noticia de la posible incorporación de Jared Leto  como el Joker a la adaptación de Suicide squad que prepara David Ayer donde podríamos ver juntos a Ryan GoslingTom HardyMargot Robbie Will Smith, además del ya confirmado Jesse Eisenberg recuperando el papel de Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of justice.

Hoy se confirma que Margot Robbie se ha unido al reparto de forma oficial en el papel de Harley Quinn, personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de Batman, siendo una especie de versión femenina del Joker, además de su novia. Obviamente, si están Quinn y Joker es seguro que el guión de Suicide Squad haya sido reescrito para incluir personajes adicionales del Universo de DC Comics. 

Harley Quinn ha sido un miembro de los cómics de «Suicide Squad» desde que DC Comics lo relanzara con «The new 52» de nuevo en 2011 y aún conserva su pertenencia al equipo después de que la serie fuera cancelada y resucitada como «The new Suicide Squad». En cuanto a su novio, Mister J, no está claro qué parte tendría el Joker en la película dado que el personaje nunca ha sido un miembro del Escuadrón debido a sus tendencias impredecibles, pero dada la naturaleza del origen de Harley Quinn es probable que sea mejor incluir a ambos en la película. 

El llamado grupo Escuadrón Suicida en España fue creado por Robert Kanigher Ross Andru en 1959, y está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
Suicide squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.
Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...