viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy llegan a las tiendas los lanzamientos del mes de noviembre distribuidos por Karma Films, donde encontramos algunas joyas como  El Extraordinario Viaje De T. S. Spivet  y películas a tener en cuenta como El Viaje De Tu Vida, protagonizada por Mia Wasikowska y Adam Driver, basada en una historia real y en el bestseller de «Las Huellas del Desierto», dirigida por John Curran (El velo pintado) y de los productores de El Discurso del Rey.
Tampoco debe pasar desapercibida  Amor Sin Control, ópera prima del cineasta Stuart Blumberg al que descubrimos en 2010 como coguionista de la sorpresa indie Los Chicos están bien que protagonizaron Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo y que se vio reconocida con cuatro nominaciones a los Oscar de la Academia, 2 Globos de Oro (entre ellos el de mejor película), 4 nominaciones a los premios BAFTA y 5 nominaciones a los Independent Spirit Awards de 2010 obteniendo el de mejor guión para Stuart Blumberg y su compañera Lisa Cholodenko. Blumbeg y su coguionista Matt Winston nos ofrecen una historia esperanzadora de segundas oportunidades y relaciones personales con constantes toques de humor. Los tres protagonistas se presentan como una especie de familia multigeneracional en la que se convierten unos a otros en referentes a seguir y que cuando están separados todo empieza a irles mal. 
A continuación os dejamos con las fichas de los distintos lanzamientos del mes:
Título V.O.: L’Extravagant Voyage Du Jeune Et Prodigieux T.S. Spivet
Director: Jean Pierre Jeunet.
Actores: Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Judy Davis, Callum Keith Rennie, Niamh Wilson, Jakob Davies.
Música: Denis Sanacore.
Género: Acción, Aventuras, Drama.
Año: 2013.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Francia, Canadá.
Sinopsis: T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.
Título V.O.: Di Renjie: Shen Du Long Wang
Director: Hark Tsui.
Actores: Angelababy, Mark Chao, Kun Chen, Shaofeng Feng, Dong Hu, Bum Kim.
Música: Kenji Kawai.
Género: Cine Asiático, Acción, Aventuras, Drama.
Año: 2013.
Duración: 128 min.
Nacionalidad: China.
Sinopsis: El joven Dee Renjie llega a la capital imperial para convertirse en juez de distrito. Al mismo tiempo, la emperatriz Wu ordena al Comisario Jefe de la Corte Suprema, Yuchi Zhenjin, que investigue los ataques y actos de sabotaje provocados por un misterioso monstruo marino que acecha a su flota. Los caminos de Dee y Yuchi se cruzan por azar cuando ambos luchan contra la criatura para rescatar a la hermosa cortesana Yin.
Rufufú (DVD)
Título V.O.: Rufufu
Director: Mario Monicelli.
Actores: Vittorio Gassman, Renato Salvatori, Memmo Carotenuto, Rossana Rory, Carla Gravina, Claudia Cardinale.
Música: Piero Umiliani.
Género: Cine Clásico, Comedia, Policíaco.
Año: 1958.
Duración: 106 min.
Nacionalidad: Italia.
Sinopsis: Un grupo de ladronzuelos, aconsejados por un ladrón ya retirado, decide preparar un gran robo en las oficinas romanas del Monte de Piedad, con la esperanza de que les saque de la miseria en la que viven. Para ello, la banda contrata a un especialista en caja fuertes, pero los planes no siempre salen como uno espera.
Título V.O.: Tyskungen
Director: Per Hanefjord.
Actores: Claudia Galli, Richard Ulfsater, Eva Fritjofson, Pamela Cortes Bruna, Lennart Jahkel, Amalia Holm Bjelke.
Música: Magnus Jarlbo, Anders Niska, Klas Wahl.
Género: Policíaco.
Año: 2013.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Suecia.
Sinopsis: Los padres de la escritora de éxito Erica Falk fallecen en un trágico accidente de coche. Unos meses más tarde, un desconocido se presenta en su casa afirmando que es su hermano, hijo de su misma madre. Abrumada por la situación, Erica no lo cree y lo echa de casa. Cuando días después se encuentra su cadáver, Erica empieza a investigar entre las cosas de su madre.
Amor Sin Control (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Thanks For Sharing
Director: Stuart Blumberg.
Actores: Mark Ruffalo, Tim Robbins, Gwyneth Paltrow, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit.
Música: Christopher Lennertz.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2012.
Duración: 108 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa, que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.
Título V.O.: Tracks
Director: John Curran.
Actores: Lily Pearl, Mia Wasikowska, Philip Dodd, Fiona Press, Daisy Walkabout, Rainer Bock.
Música: Garth Stevenson.
Género: Aventuras, Biografico, Drama.
Año: 2013.
Duración: 107 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: El Viaje de Tu Vida (Tracks) cuenta la historia real de una joven aventurera, Robyn Davidson, que cruzó casi 2000 millas por el desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico, dejando su vida atrás. Solos, durante 9 meses; ella, su leal perro y 4 impredecibles camellos descubren un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Durante el viaje, que supondrá el inicio de una nueva vida, Robyn se cruza con personajes muy peculiares y con un fotógrafo de National Geographic, sponsors del viaje, quien, fascinado con su espíritu de aventura, persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea.
Título V.O.: Not That Funny
Director: Lauralee Farrer.
Actores: Timothy V. Murphy, Nick Thune, Tony Hale, Brigid Brannagh, Tanc Sade, John Kapelos.
Música: David Hlebo.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2012.
Duración: 99 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que está buscando.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...