viernes, marzo 29, 2024

Jude Law podría ser el villano de ‘King Arthur’

El actor Jude Law, según la fuente, se acaba de incorporar al reparto de la nueva versión del mito del Rey Arturo que está preparando Guy Ritchie interpretando al villano de la adaptación, que lleva actualmente por título King Arthur.
Además, la misma fuente señala que el actor Idris Elba, que iba a interpretar un papel similar al de Merlin en la película, no está ya involucrado en el proyecto, que apunta a convertirse en una franquicia formada por seis películas.

Volviendo a Jude Law, quien ya trabajó con Ritchie en las dos partes de la saga que el director ha realizado sobre Sherlock Holmes (las versiones protagonizadas por Robert Downey Jr.), se incorporaría a un reparto que ya está formado por Charlie Hunnam y Astrid Berger-Frisbey.
Inicialmente planificada para estrenar la primera película en 2016, King Arthur está escrita por Joby Harold, quien producirá la nueva versión junto a Akiva Goldsman, Tory Tunnell y el propio Ritchie. Cate Adams y Niija Kuykendall supervisarán el trabajo para Warner Bros..
King Arthur tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...