viernes, abril 19, 2024

Jon M. Chu planea una película de baile llamada ‘Can’t touch this’

El director Jon M. Chu, responsable de dos películas de la saga Step up o de películas como G.I. Joe: Venganza y que ya ha terminado la adaptación de Jem y los Hologramas, está listo para volver al mundo de baile con Can’t touch this.

El título de la película claramente hace referencia a la conocida canción popularizada por MC Hammer en el año 1990, por ello la trama estará situada en un instituto y será una comedia de baile ambientada en la década de los noventa.

De momento, aunque Chu está implicado en el proyecto como productor junto a Hieu Ho, no hay confirmación de que vaya a dirigir esta peculiar película, la cual tendrá un guión escrito por Steve Basilone y Annie Mebane.
El director ya ha finalizado el rodaje de Jem and the Holograms y tiene previsto comenzar el de Now you see me 2 (la secuela de Ahora me ves… sobre el cuarteto de magos, a cuyo reparto no dejan de incorporarse nuevos actores) y probablemente podría dirigir también G.I. Joe 3.
Can’t touch this será producida y distribuida por Focus Features, pero aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...