viernes, abril 19, 2024

Jack O’Connell y Julia Roberts se incorporan a ‘Money Monster’

El actor Jack O’Connell, la estrella de Unbroken (la película de Angelina Jolie), y la ganadora del Óscar Julia Roberts se unirán al ya confirmado George Clooney en la próxima película como directora de la actriz Jodie Foster, llamada Money Monster.
Será una película de suspense que transcurrirá en tiempo real y basada en los personajes escritos por Jamie Linden. Daniel Dublecki, quien ya trabajó con Clooney en Up in the air, y Lara Alameddine están desarrollando el guión junto a Foster.

Clooney interpretará a un presentador de televisión, cuyo programa (llamado Money Monster) y vida, son tomados como rehenes por un hombre armado e indignado. Mientras el reloj corre, el presentador intentará mantenerse con vida y, con la ayuda de una mujer que produce el programa, desenmascarar la mentira que hay tras la gran cantidad de dinero del programa.
Roberts interpretará a la productora del programa, mientras que O’Connell será un ejecutivo al límite de sus posibilidades, que también será el antagonista del personaje de Clooney.
The Allegiance Theather (de Dublecki y Alameddine) producirá la película junto a la productora de Clooney, Smokehouse Pictures. Y Alan DiFore y Jim Kouf se han encargado de escribir el borrador inicial, cuyo rodaje tiene previsto comenzar en el primer trimestre de 2015.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...