miércoles, abril 24, 2024

Fox publica el falso tráiler de ‘Birdman returns’

En la próxima película de Alejandro González Iñárritu, Birdman, el actor Michael Keaton interpreta a un actor que interpretó una vez a un superhéroe y ahora intenta recuperar su gloria pasada.
Desde que el argumento de la película se anunció no han dejado de salir comparaciones con la participación de Keaton en la saga Batman, refiriéndose a las dos entregas que realizó Tim Burton a finales de los ochenta y principios de los noventa sobre el hombre murciélago.

Ahora que la película se ha estrenado y está cosechando buenas críticas, Fox Searchlight ha publicado un divertido y falso tráiler de Birdman returns, una película ficticia que se supone que se estrenó en cines en 1992.
Obviamente el estudio ha querido ofrecer un guiño al espectador y seguidor del actor, que sabe que Batman returns (segunda y última encarnación de Keaton como el enmascarado de Gotham) se estrenó dicho año en salas cinematográficas.
Birdman ya se ha estrenado en Estados Unidos y se espera que llegue a los cines españoles el 23 de enero de 2015.


Fuente: Fox Searchlight

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...