jueves, marzo 28, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 14 de Noviembre de 2014

Antboy. El pequeño gran superhéroe
Título V.O.: Antboy
Año de producción: 2013
Distribuidora: Muchobueno Films
Género: Comedia
Director: Ask Hasselbalch
Guión: Nikolaj Arcel, Anders Olholm, Kenneth Bogh Andersen
Música: Peter Peter
Fotografía: Niels Reedtz Johansen
Intérpretes: Frank Thiel (Far), Nicolas Bro (Dr. Gæmelkrå / Loppen), Oscar Dietz (Pelle Nohrmann / Antboy), Amalie Kruse Jensen (Ida), Samuel Ting Graf (Wilhelm), Cecilie Alstrup Tarp (Amanda), Marcuz Jess Petersen (Allan), Johannes Jeffries Sorensen (Mark), Lærke Winther Andersen (Mor), Thomas Voss (Carsten), Caspar Phillipson (Hr. Sommersted)
El pequeño Pell siempre ha sido un imán para atraer a los matones pero para Amanda, el amor de su vida, apenas existe. Un día, se esconde en el jardín de su vecino y una hormiga le muerde. Horas más tarde, descubre que tiene superpoderes como un olfato muy desarrollado, la capacidad para trepar por lasparedes y orinar ácido. Aunque quiere pasar desapercibido con sus nuevas facultades, un friki de los comics se entera y le entrena para ser el superhéroe que se enfrentará a los villanos.
Diplomacia
Título V.O.: Diplomatie
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Volker Schlöndorff
Guión: Volker Schlöndorff, Cyril Gely
Música: Jörg Lemberg
Fotografía: Michel Amathieu
Intérpretes: André Dussollier (Raoul Nordling), Robert Stadlober (Teniente Bressensdorf), Niels Arestrup (Général von Choltitz), Burghart Klaussner (Hauptmann Werner Ebernach), Jean-Marc Roulot (Jacques Lanvin), Charlie Nelson (el conserje), Stefan Wilkening (Caporal Mayer), Thomas Arnold (Teniente Hegger), LucasPrisor (soldado SS 1)
25 de Agosto de 1944. Los aliados están a las puertas de París y la derrota del ejército alemán es inminente. Pero Adolf Hitler ha ordenado al Estado Mayor y a su Gobernador Militar en la capital francesa, el General de la Wehrmacht Dietrich von Choltitz, que destruya y vuele por los aires la ciudad. A pesar de su fidelidad y obediencia incondicional al III Reich, von Choltitz, influenciado por el cónsul sueco Raoul Nordling, no accede finalmente a sus demandas y rinde París a los aliados.
Dos tontos todavía más tontos
Título V.O.: Dumb and Dumber To
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Guión: Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Sean Anders, John Morris
Música: Empire of the Sun
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Intérpretes: Kathleen Turner (Fraida Felcher), Jim Carrey (Lloyd Christmas), Jeff Daniels (Harry Dunne), Laurie Holden (Adele Pichlow), Paul Blackthorne (Dr. Meldman), Rob Riggle (Travis), Angela Kerecz (camarera), Rachel Melvin (Penny Pichlow), Tembi Locke (Dr. Barbara Walcott)
Harry y Lloyd siguen manteniendo una buena amistad a pesar de haber estado mucho tiempo separados. Eso sí, si les ocurrían todo tipo de desventuras y fatales peripecias cuando estaban juntos, en solitario no parece haberles ido mejor. Un día, Harry recibe una carta donde se le comunica que es padre. Necesitado de un trasplante de riñón, es vital encontrar a su hija. Acompañado de un depresivo Lloyd, viajará en su busca por los EEUU en una divertida odisea, donde el desastre está garantizado.
Escobar: Paraíso perdido
Título V.O.: Escobar: Paradise Lost
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Andrea Di Stefano
Guión: Andrea Di Stefano, Francesca Marciano
Música: Max Richter
Fotografía: Luis David Sansans
Intérpretes: Benicio del Toro (Pablo Escobar), Carlos Bardem (Drago), Brady Corbet (Dylan), Josh Hutcherson (Nick), Claudia Traisac (Maria), Ana Girardot (Laure), Laura Londoño (Maria Victoria), Aaron Zebede (Pepito Torres), Micke Moreno (Martin), Elmis Castillo (Hollywood)
Un paradisiaco pueblo costero de Colombia parece el destino perfecto para que Nick se reencuentre con su hermano. Este surfista canadiense, siempre dispuesto a cabalgar las mejores olas, ha recalado en el sitio idóneo para pensar en su futuro. Durante su estancia, conoce a una bella joven María, de la que se enamora perdidamente, siendo correspondido. Todo marcha a la perfección hasta que topa con el tío de la chica, un empresario adinerado de la región al que todos conocen como Pablo Escobar.
La ignorancia de la sangre
Título V.O.: La ignorancia de la sangre
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sildavia Films
Género: Thriller
Director: Manuel Gómez Pereira
Guión: Richard Wilson
Música: Federico Jusid
Fotografía: Aitor Mantxola
Intérpretes: Juan Diego Botto (Falcón), Paz Vega (Consuelo), Alberto San Juan (Yacub), Cuca Escribano (Cristina Ferrera), Ben Temple, Ken Appledorn (Periodista), Dacio Caballero (Secuestrador), Pilar Mayo (Rita)
Con la muerte de un integrante de la Bratva y el contenido de un disco duro que llevaba encima, comienza lo que será la pesadilla del inspector jefe Javier Falcón de Sevilla. Mientras él, junto con un compañero, estaba tratando de desmontar una célula terrorista islámica, se ve obligado a actuar contra la mafia rusa. La presión a la que se ve sometido cuando los capos secuestran al hijo de su novia, le llevará a un estado de violencia fuera de todo raciocinio y todo por conservar la vida que ama.
Matar al mensajero
Título V.O.: Kill the Messenger
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Michael Cuesta
Guión: Peter Landesman, Gary Webb, Nick South
Música: Nathan Johnson
Fotografía: Sean Bobbitt
Intérpretes: Robert Patrick (Ronald J. Quail), Mary Elizabeth Winstead (Anna Simons), Jeremy Renner (Gary Webb), Rosemarie DeWitt (Sue Webb), Jena Sims (novai de Quail), Robert Pralgo (sheriff de L.A), Hajji Golightly (agente de la D.E.A), Ted Huckabee (Bob), Lucas Hedges (Ian Webb)
Dos veces ganador del Pulitzer, el periodista norteamericano Gary Webb entabló una cruzada personal contra la CIA, en la que denunciaba que la Agencia permitió que el crack se introdujera en las calles de los guettos de todas las ciudades de Estados Unidos, durante los 80, dentro de una turbulenta operación de drogas y armas con bandas de narcotraficantes colombianos. Después de años de acusaciones, el cuerpo sin vida de Webb apareció en 2004 con dos balazos en su cabeza. ¿Suicidio o asesinato?
Niko 2: Hermano pequeño, problema grande
Título V.O.: Niko 2: Lentäjäveljekset
Año de producción: 2012
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Familiar
Director: Jorgen Lerdam, Kari Juusonen
Guión: Hannu Tuomainen, Marteinn Thorisson
Música: Stephen McKeon
Fotografía: Antti Haikala
Intérpretes: Vuokko Hovatta (Wilma), Elina Knihtilä (Oona), Erik Carlson (Niko), Mikko Kivinen (Julius), Aarre Karén (Topias), Riku Nieminen (Lenni), Juhana Vaittinen (Jonni), Juha Veijonen (Raavas), Katariina Kaitue (Valkoinen susi), Pertti Koivula (Pomo)
Niko, el pequeño reno, se siente triste desde que su padre dejó su hogar para formar parte de la brigada de Santa Claus. Pero la ilusión de ver otra vez a sus padres juntos se viene abajo cuando su madre llega con otro reno Leni y el hijo de éste, Jonni, como nuevos integrantes de la familia. Sin embargo, sunuevo hermanastro es secuestrado y su deber es partir, al lado de su familia y de su amigo Julius, para rescatarlo y salvarlo de las garras de los malvados que lo han tomado como rehén.
Orígenes
Título V.O.: I Origins
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: Mike Cahill
Guión: Mike Cahill
Música: Will Bates, Phil Mossman
Fotografía: Mike Cahill
Intérpretes: Cara Seymour (Dr. Simmons), Michael Pitt (Ian), Astrid Bergès-Frisbey (Sofi), Brit Marling (Karen), Steven Yeun (Kenny), Dorien Makhloghi (dependiente del 7-eleven), Charles W. Gray (empleado de matrimonio), John Schiumo (TV Anchor), Farasha Baylock (camarera de Posh), Ako (enfermera), Rhonda Ayers (camarera)
El estudiante de biología molecular, Ian Grey, espera que sus estudios sobre el ojo humano ofrezcan las respuestas adecuadas a sus interrogantes sobre el origen del hombre. Una noche, en una fiesta de disfraces, conoce a una misteriosa chica con el iris multicolor con la que comienza una bella historia de amor. Mientrassus investigaciones pueden suponer un duro golpe para los principios establecidos de la creación, rompiendo todos los cánones que la religión nos ha querido hacer creer.
The Skeleton Twins
Título V.O.: The Skeleton Twins
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Drama
Director: Craig Johnson
Guión: Mark Heyman, Craig Johnson
Música: Nathan Larson
Fotografía: Reed Morano
Intérpretes: Bill Hader (Milo), Ty Burrell (Rich), Kristen Wiig (Maggie), Boyd Holbrook (Billy), Kathleen Rose Perkins (Carlie), Paul Castro Jr. (Eric), Jennifer Lafleur (Natialie borracha)
Tras haber estado años sin verse, dos hermanos gemelos, Milo y Maggie, se reúnen en el hospital, como colofón a un día trágico en el que han estado cerca de la muerte. Maggie convence a Milo de que pase una temporada en su casa junto a su marido Lance. Allí, éste se sorprende de que su hermana quiera ser madrey de su affaire con un instructor de submarinismo. Pero también aparecen sus viejos demonios cuando se reencuentra a su ex profesor, con quién tuvo relaciones sexuales a los 15 años.
Vivir sin parar
Título V.O.: Sein letztes Rennen
Año de producción: 2013
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Kilian Riedhof
Guión: Kilian Riedhof, Marc Blöbaum
Música: Peter Hinderthür
Fotografía: Judith Kaufmann
Intérpretes: Heike Makatsch (Birgit Averhoff), Mehdi Nebbou (Rudolf), Frederick Lau (Tobias), Otto Mellies (Rudolf), Dieter Hallervorden (Paul Averhoff), Tatja Seibt (Margot Averhoff), Heinz W. Krückeberg (Fritzchen), Katrin Sab (Rita), Reinhold Beckmann (Reinhold Beckmann)
Juegos Olímpicos de Melbourne, 1956. El atleta alemán Paul Averhoff se convierte en leyenda viva de la maratón al ganar la medalla de oro. Hoy, tiene más de 70 años y reside en un asilo junto a su esposa Margot. La edad ya no respeta a quién fuese una gran figura del deporte alemán, en una vida sin alicientes donde los únicos entretenimientos son cursillos de manualidades. Pero Paul se resiste a aceptar su destino y comienza a salir a correr para prepararse para la próxima maratón de Berlín.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...