viernes, marzo 29, 2024

En marcha el rodaje de ‘La punta del iceberg’ con Maribel Verdú

Tornasol Films nos ha comunicado que David Cánovas, realizador de televisión y cortometrajes como El Intruso (nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2005), ha comenzado este mes de noviembre en la Comunidad de Madrid el rodaje de su primer largometraje, La punta del iceberg, una película de ficción basada en la obra teatral del mismo título, escrita por Antonio Tabares y ganadora del premio Tirso de Molina en su XXXVII edición.
Maribel Verdú encabeza el reparto de este film junto a actores de la talla de Carmelo Gómez, Ginés García Millán, Fernando Cayo, Alex García, Bárbara Goenaga y Jesús Castejón.

La película, producida por Tornasol Films y Perenquen Films AIE, es un thriller ubicado en el mundo laboral y que tiene, como punto de partida, el suicidio de tres empleados en una gran empresa multinacional. La estructura del guión está basada en la investigación que lleva a cabo Sofía Cuevas (Maribel Verdú), por encargo del director general.
En La punta del iceberg seguimos codo con codo la investigación de Sofía, que irá descubriendo pistas, junto al espectador, que le ayudarán a atar cabos para poder comprender lo que allí está pasando.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...