viernes, marzo 29, 2024

En diciembre llega ‘La última aventura de Robin Hood’ con Kevin Kline, Susan Sarandon y Dakota Fanning

El 5 de diciembre podremos disfrutar en nuestro país del estreno de la película La última aventura de Robin Hood, a través de la plataforma de Video On Demand, CineOnLine, que pone a disposición del público estrenos sin pasar previamente por las salas de cine comerciales. 
Richard Glatzer y Wash Westmoreland son guionistas y directores de esta película que presenta los últimos años de la vida del icono de la gran pantalla Errol Flynn, y cuenta en su reparto con rostros muy conocidos como Kevin Kline, Susan Sarandon y Dakota Fanning.

La última aventura de Robin Hood narra un episodio muy controvertido en la vida del gran galán del cine de los años 50, Errol Flynn que despertó el interés de sus directores: «En 1959, una avalancha de revistas con nombres como Hush Hush (En Secreto) and On The QT (Clandestino) se cebaron en la escandalosa historia de Errol Flynn, Beverly Aadland –su Lolita adolescente– y Florence Aadland, la madre ávida de publicidad de la joven. Las publicaciones arrojaban una luz sórdida sobre los tres protagonistas: un viejo verde, una jovencita de moralidad relajada y una típica madre manipuladora de Hollywood. Pero nosotros vimos algo más: una historia que en cierto modo estaba basada en temas trascendentales: fama e infamia, amor y egoísmo, predestinación y libre albedrío, mortalidad e inmortalidad, todo ello escondido detrás de los titulares de la prensa sensacionalista».
Errol Flynn, la estrella de Hollywood especializada en películas de capa y espada y notorio mujeriego, vivió siempre despreciando los convencionalismos, sobre todo en sus últimos años cuando, empapado en vodka y reacio a encarar su decadencia, emprendió una aventura con Beverly Aadland, una ambiciosa actriz menor de edad. Tuvieron un vertiginoso romance que les llevó a recorrer el mundo y Florence, la madre de la joven, una mujer obsesionada por la fama, permitió sin ninguna reticencia. Estos devaneos llegaron a su fin en octubre de 1959, cuando los acontecimientos forzaron a hacer pública la relación y esto provocó una avalancha de publicidad negativa que abrumó a Beverly y a su madre, y que simplemente alimentó la necesidad de Florence de ser el foco de atención. La última aventura de Robin Hood es una historia sobre el deseo de fama y el precio que hay que pagar a cambio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...