jueves, marzo 28, 2024

El teaser tráiler de ‘Jurassic World’ trae de vuelta una de las escenas más famosas del cine

Pocos detalles se saben aun de la nueva entrega de Parque Jurásico, salvo los integrantes de la cinta y su título. Jurassic World nos trae su primer teaser tráiler, además de un nuevo póster no muy distinto al ya publicado hace unos meses.

Es interesante como han querido vislumbrar este primer teaser y lo han hecho mostrando una de las más famosas escenas del cine de todos los tiempos. algo que hará de las delicias de muchos cuando lo visualicen.

Concrétamente, y según la web de la película, el primer tráiler lo podremos ver dentro de seis días, lo que significa que el jueves de la próxima semana tendremos la oportunidad de volver a padecer ese respeto hacia los dinosaurios que nos hizo sentir la primera película.
Dirigida por Colin Trevorrow y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, Jurassic World está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Estrenada en 3D, 2D e IMAX, Jurassic World llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...