jueves, marzo 28, 2024

Desvelada la trama de ‘London Has Fallen’, secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Ya está en pleno proceso de rodaje la secuela de Olympus Has Fallen, que contaba con Gerard Butler y en España la estrenó eOne Films Spain bajo el título Objetivo: La Casa Blanca. Aunque no es que fuera una gran incógnita la trama de la secuela, pues al menos viendo la primera entrega era de esperar que la segunda tuviera una base similar cambiando el objetivo a destruir, hoy ya nos hemos enterado de la trama de London Has Fallen, que cuenta con Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

En la anterior película se nos presentaba a Mike Banning (Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.


En esta nueva entrega, la historia nos traslada a Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas circunstancias. Su funeral es un evento obligatorio para todos los jefes de estado del mundo occidental, pero sin embargo, lo que empieza como el acontecimiento con más protección del planeta, pronto se convierte en un maquiavélico plan para asesinar a los líderes más poderosos del mundo, destruir los emblemáticos lugares de la capital británica, y desatar una aterradora visión del futuro.

Para evitar ésto sólo hay tres personas: el Presidente de los Estados Unidos (Eckhart), el jefe de su Servicio Secreto (Butler), y un agente inglés del MI-6 que no se fía de nadie.

Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger vuelven a escribir el guión, y la intención es estrenar la película el 2 de octubre del 2015. Ahora bien, ¿con qué título llegará a nuestro país? Yo apuesto por Objetivo: Londres… por mantener una coherencia con la primera traducción del título original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...