jueves, abril 25, 2024

Channing Tatum confirmado oficialmente como protagonista de ‘Gambit’

20th Century Fox confirmó ayer sábado la contratación del actor Channing Tatum como protagonista para la próxima adaptación del personaje de Gámbito en la película en solitario del universo de X-men.
Además, el estudio ha contratado a Josh Zetumer (guionista del reinicio de Robocop que sufrimos el pasado año) para que se encargue de escribir la película de Gambit, como actualmente se conoce al proyecto (tampoco sería descabellado que Fox terminara usando su ya conocida X-men – Orígenes para el título).

El guión se basará en la saga de cómics clásica de Marvel escritos por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990, aunque la línea argumental es aún un secreto.
Gámbito, tamibén conocido como Remy LeBeau, tiene la habilidad de cambiar la materia mediante energía cinética, provocando que el objeto en cuestión esté cargado y explote una vez lo ha lanzado contra un objetivo.
El personaje ya apareció en X-men – Orígenes: Lobezno y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch en 2009. Su interpretación fue la que menos críticas negativas recibió, aunque la película no salió bien parada (algo a lo que ayudó que se filtrara en Internet una versión sin los efectos especiales terminados) y supuso un revés para Fox, que planeaba realizar otras precuelas de los mutantes, como Magneto o Tormenta.
Tatum ha estado rogando e implorando que se le considerase para interpretar al personaje y su trabajo con el acento característico del personaje ha dado sus frutos con esta confirmación oficial. El actor espera que Gámbito haga acto de aparición en la última película de la saga mutante: X-men: Apocalypse, que podría servir para reintroducir al personaje a la audiencia.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...