martes, abril 16, 2024

Arnold Schwarzenegger habla de la posible secuela de ‘Perseguido’ (‘Running Man’)

Arnold Schwarzenegger no quiere olvidarse de sus personajes más famosos, y desde su regreso al mundo del cine ha aceptado varios proyectos en los que retoma papeles conocidos, como es el caso de Terminator Genisys, que actualmente está en desarrollo, o Los gemelos golpean dos veces y Conan, de las que el actor ya ha leído los guiones de sus secuelas.
La sorpresa nos la llevamos al enterarnos que Schwarzenegger afirma que también se prepara una secuela de Perseguido (Running Man).

Según ha declarado: «Es un honor que se me pida volver después de tantos años, volver a la saga. Es muy fuerte… Van a hacer una secuela de Twins [que llegó a España como Los gemelos golpean dos veces] que se titulará Triplets [veremos como se llama en España]. Ya he leído el primer borrador. También hablan de una nueva película de Perseguido, y es todo un honor que se me pida que vuelva».
Perseguido, dirigida por Paul Michael Glaser, se estrenó en 1987, contaba también en su reparto con María Conchita Alonso, Jesse Ventura, Jim Brown y Richard Dawson y el guión era de Steven E. de Souza basado levemente en la novela de Stephen King «El fugitivo» («The Running Man» en el original)
La película, ambientada en un distópico año 2017, narraba los sucesos ocurridos en un programa de televisión llamado «The Running Man» donde criminales convictos deben escapar de asesinos profesionales que los quieren matar. 
Sobre su regreso a la franquicia de Terminator ha declarado: «He vuelto a hacer culturismo, estoy acostumbrado a hacer ejercicios cardiovasculares todos los días. Por eso aún estoy en forma y puedo hacer las escenas de acción y tengo energía para hacer estas películas».
Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...