viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Por un puñado de besos’ en DVD y Blu-ray

El pasado 16 de mayo llegó a los cines españoles Por un puñado de besos, y ya está a la venta en DVD y Blu-ray esta película del director David Menkes (director de obras cumbre del cine de nuestro país, como Mentiras y gordasSobreviviréAtómicaMás que amor, frenesí).

La película está protagonizada por Ana de Armas (“Hispania, la leyenda”, “El internado”, “Mentiras y gordas”) y Martiño Rivas (“Tres bodas de más”, “Gente en sitios”, “El internado”), a los que acompañan Marina Salas (“El barco”, “Tengo ganas de ti”“Los Pelayos”), Megan Montaner (“Gran Hotel”, “El secreto de Puente Viejo”), Joel Bosqued (“Tierra de lobos”), Alejandra Onieva (“El secreto de Puente Viejo”) y con la colaboración especial de Jan Cornet (“El barco”, “Luces rojas”, “La piel que habito”) y Andrea Duro Gran Hotel”, “El secreto de Puente Viejo”, “Promoción fantasma”).

A la venta 'Por un puñado de besos' en DVD y Blu-ray

Por un puñado de besos cuenta como Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?Basada en la novela «Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre» (del prolífico y galardonado escritor

La película cuenta con guión de David Menkes, a partir de la novela de Jordi Sierra i Fabra «Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre», que recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007.

Características técnicas:

  • Sonido: DTS Estéreo
  • Idiomas: Español
  • Subtítulos: Inglés
  • Imagen:  1’85:1 1080 HD
  • Duración: 99 min.

Extras:

  • Making of
  • Pieza musical «Ensoñación de Sol»
  • Tráiler
  • Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...