viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ en Blu-ray y DVD

La película Nicky, la Aprendiz de Bruja, basada en la novela homónima que inspiró el clásico de Hayao Miyazaki, protagonizada por Tadanobu Asano (Lupin III, Thor), Machiko Ono (De tal padre, tal hijo) y Rie Miyazawa (El ocaso del samurái) y dirigida por el maestro del cine de terror Takashi Shimizu (La maldición, El grito), está disponible en alquiler y VOD desde el pasado 22 de Octubre, y desde hoy a la venta en Blu-ray y DVD de la mano de Mediatres Estudio.

Tras su presentación oficial en el pasado el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Nicky, la Aprendiz de Bruja supone un alto en el camino que su director Takashi Shimizu lleva recorriendo desde hace años en el género del terror. Conocido internacionalmente como el creador de títulos emblemáticos como La maldición o El grito, a sus 42 años Takashi Shimizu ha hecho este inesperado cambio de género para homenajear al maestro  Miyazaki con Nicky, la aprendiz de bruja, una revisión del clásico de animación para toda la familia.

Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.
  • Idiomas 5.1: Castellano, Català, Japonés
  • Subtítulos: Castellano, Català
  • Formato: 1.85:1
  • PVP: 13,30€
  • Idiomas DTS-HD: Castellano, Japonés, Català
  • Subtítulos: Castellano, Català
  • Formato: 1080p 24 (HD)    
  • PVP: 16,35€  
  • Calificación: Apta para todos los públicos-Especialmente recomendado para la Infancia
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...