jueves, abril 25, 2024

Ya hay director y guionista para ‘Los Cazafantasmas 3’, que es un reinicio de la saga

El proyecto para sacar adelante Los Cazafantasmas 3 iba camino de convertirse en un culebrón con las veces que han cambiado el planteamiento, y estaban consiguiendo que casi nos perdieramos, pues primero iba a ser una secuela, después un remake con un reparto más joven, volvió a ser secuela con los hijos de los personajes originales y, finalmente – pues parece que ya es definitivo- es un reinicio con un reparto completamente femenino.
Pues hoy tenemos novedades, ya que el director Paul Feig ha confirmado que dirigirá la tercera película de Los Cazafantasmas con guión de Katie Dippold.

Feig ha dirigido las comedias La boda de mi mejor amiga Cuerpos especiales y volverá a formar equipo con la actriz Melissa McCarthy en su próxima colaboración, la película Spy, que llegará el año que viene, por lo que otra cosa no, pero experiencia en comedias con mujeres ya tiene,

Según ha comentado en su twitter: «Es oficial. Voy a hacer una nueva película de Los Cazafantasmas y la escribiré con Katie Dippold. Y sí, habrá mujeres graciosas. Son a quienes voy a llamar».

La idea es que un reparto femenino encabece este reinicio de la saga, que suponemos acabará llamándose Las Cazafantasmas, y no tendrá relación con las otras películas, salvo en la profesión de sus protagonistas, aunque no es descabellado pensar que los actores originales realizarán algún cameo. Eso sí, tendremos que esperar a conocer detalles de la trama, pues no descarto que las protagonistas sean las hijas de los personajes originales retoman el trabajo de sus padres, y así tengan un punto de unión con la saga.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...