miércoles, abril 17, 2024

Tráiler y póster de ‘Justi&Cia’

España presume de ser un país el cual no tiene censura, aunque cuando tocan directamente temas espinosos para los que mandan, ya la cosa cambia. Hoy os traemos el póster y el tráiler de Justi&Cia, una película que seguro va a traer cola.

Justi&Cia se ha convertido en la película póstuma del malogrado Álex Angulo, quien falleció el pasado mes de Julio a causa de un accidente de automóvil.

Esta película se trata de la ópera prima del realizador aragonés Ignacio Estaregui. La idea de rodar este film proviene de un suceso personal. El ya director, quedó desempleado junto al resto de compañeros de la productora donde trabajaba. Esto hizo que se plantease el rodar Justi&Cia y así «plasmar lo que la gran mayoría de ciudadanos quieren hacer, pero por las reglas sociales no pueden».

Estas palabras vienen de boca del director, quien tiene claro el motivo principal por el que rodó la película: «La ficción es mi manera de decir basta, pero no quiero ser hipócrita, ya que también influyó el hecho de que tenía que hacer algo con mi vida.»

La tensa situación política que actualmente sacude el país, seguramente va a ser vital para que esta película llegue a mas espectadores, pudiéndose convertirse así en un gran éxito en taquilla.
Justino es un ex minero superviviente de un accidente que costó la vida de siete de sus compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.Vestido con su mono de trabajo, sacudirá las conciencias de aquellos corruptos que han hecho un disfrute personal a costa del dinero público. En el camino conocerá a Ramón y con él compartirá aventuras, penas y alegrías. Mientras crece un fervor social hacia sus heroicas acciones y mientras la policía intentan cogerlos. Una “Road movie” en la que nuestros protagonistas confunden ficción y realidad.
Esta película está dirigida por Ignacio Estaregui y tiene como protagonistas al mencionado Álex Angulo, que forma pareja con Hovik Keuchkerian. También forman parte del reparto Antonio Dechent, Maria José Moreno, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde y Juan Manuel Lara.

Justi&Cia será estrenada en nuestras salas el próximo 7 de Noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...