viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘La teoría del todo’, la historia de amor de Stephen Hawking

La película de James Marsh La teoría del todo, sobre la juventud del genio Stephen Hawking, ya tiene su primer tráiler. En esta historia, Eddie Redmayne interpreta al genio en su juventud mientras la actriz Felicity Jones encarna a Jane Wilde, la estudiante de Cambridge de la que Hawking se enamora locamente.

Esta película, basada en las memorias escritas por Jane Wilde, narra el comienzo de su relación con Stephen cuando éste fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica cuando tenía solo 21 años y de cómo tras ese golpe se unieron para superar las trabas de la enfermedad y estar juntos durante 26 años de matrimonio.

En el tráiler se ve cómo aparece la enfermedad y cómo avanza al igual que el amor de los dos jóvenes. Es una historia de superación muy emotiva con buenos escenarios y efectos de cámara acompañada de una historia espectacular. Todo el reparto está compuesto por actores de primera fila por lo que puede que tenga peso de cara a los Oscar.


La teoría del todo se estrenará el 16 de enero de 2015 en España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...