jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la serie ’12 monkeys’ que Syfy estrenará en enero

Casi 19 años después de que la película de Terry Gilliam 12 monos llegara a los cines en enero de 1996, el canal Syfy estrenará el remake convertido en serie de televisión basado en la película el mes de enero de 2015.

La serie de suspense y ciencia ficción sobre viajes en el tiempo sigue a Aaron Stanford, que interpreta a Cole (un personaje originalmente interpretado por Bruce Willis), el cual viaja desde 2043 al presente con la misión de localizar y erradicar el origen de una plaga mortal que aniquilará a la raza humana.

En su camino, Cole formará equipo con la Dra. Cassandra Railly (Amanda Schull, tomando el papel que interpretó Madeleine Stowe) y una paciente con una enfermedad mental llamada Jennifer Goines (interpretada por Emily Hampshire, en un personaje que fue interpretado por Brad Pitt en la película original y ganó una nominación al Óscar).
Como en la película original, Goines será un personaje salvaje, un brillante e impredecible paciente de una institución mental que puede o no estar relacionado con la conspiración de los Doce monos para destruir el mundo con un virus.
Hoy sábado se podrá ver en el panel del canal Syfy en la New York Comic Con a los productores de la serie Natalie Chaidez, Terry Matalas y Travis Fickett, mientras que el reparto también incluye a Kirk Acevedo, Barbara Sukowa, Noah Bean y Tom Noonan, como un misterioso villano.
Tras ver el tráiler, que os mostramos a continuación, queda claro que la línea argumental de la película se ha mantenido intacta, aunque la atmósfera y el estilo de Gilliam se hayan diluido por el camino y de la sensación de esta viendo una versión e imitación barata de la película original.



12 monkeys, que ha estado producida por Universal Cable Productions en asociación con Atlas Entertainment (la productora de la película original), se estrenará el 16 de enero de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...