sábado, abril 20, 2024

Todo apunta a que ‘Star Trek 3’ podría rodarse en Seúl

Paramount y el director Bob Orci están acelerando la preparación de Star Trek 3 (Star Trek XIII según lo veamos), y parece que han encontrado el lugar de su primera ubicación para rodar en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Ésto es según dice el alcalde de Seúl, Park Won-soon, quien recientemente visitó Los Ángeles en un intento de vender su ciudad a los estudios como un lugar privilegiado para las producciones de Hollywood de gran presupuesto.

El alcalde anunció en su página de Facebook: «Hoy me reuní con Jeffrey Chernov, productor de Star Trek 3, en el estudio de Paramount Pictures y accedió a filmar una parte de la próxima película en Seúl».


Tras este anuncio, el director de la película, Bob Orci, comentó: «El alcalde era un hombre encantador :)».

Paramount no ha hecho ningún anuncio oficial por el momento, así que se puede considerar un rumor, pero ya podemos especular sobre lo que implica rodar allí, pues si se trata de un lugar que no sea la Tierra, como sugieren, podría Seúl ser un sustituto de un mundo habitado por romulanos, klingon o, posiblemente, un nuevo planeta extraño donde ningún hombre ha ido antes. El actor John Cho, quien interpretó a Hikaru Sulu en las dos películas anteriores, nació en Seúl, pero ésto no necesariamente indica un elemento de la trama centrado en Sulu.

Recordemos que otras películas importantes que se han rodado recientemente en Seúl, como El legado de Bourne y Avengers: Age of Ultron, recibieron amplias exenciones fiscales y la cooperación de toda la ciudad, incluyendo el cierre de calles y barrios enteros.

Se espera que todo el joven reparto de las dos primeras películas del reinicio de la franquicia de Star Trek vuelva a esta nueva entrega escrita por Orci, Patrick McKay y JD Payne. JJ Abrams, actualmente bastante ocupado con otra franquicia, Star Wars, será el productor ejecutivo.

Star Trek: En la oscuridad, última película de la saga en estrenarse, recaudó más de 467 millones de dólares en todo el planeta, con 190 de presupuesto invertido, y superando ampliamente los 385 millones recaudados por el reinicio de la saga estrenada en 2009. Veremos si a la tercera va la vencida, y superan con creces a las anteriores entregas. Por ahora nos queda esperar la fecha de exacta de estreno, pues sólo se sabe que Star Trek 3 se estrenará en 2016, fecha en la que se cumple el 50 aniversario de la franquicia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES