miércoles, abril 24, 2024

‘The purge 3’ sigue adelante con James DeMonaco como director

La tercera entrega de la saga de suspense distópico de The purge sigue adelante, con la confirmación del director de Anarchy: La noche de las bestias James DeMonaco como director para Blumhouse Productions, Platinum Dunes y Universal Pictures.
No se han revelado detalles del argumento, pero es evidente que la audiencia volverá a un mundo donde, por una noche al año, todos lo crímenes -incluso el asesinato- está permitido y no hay fuerzas de seguridad ni hospitales disponibles.

The purge: La noche de las bestias (un detalle del traductor mantener el título original) consiguió recaudar más de 89 millones de dólares, y, Anarchy: La noche de las bestias (la secuela latina, como la definió nuestro colaborador Óscar en su crítica) superó ampliamente los 108 millones de recaudación.
Aunque tampoco hay anuncio oficial de la fecha de estreno para The purge 3, la frase de márketing de la franquicia se refiere a La purga como «una tradición anual», por lo que no sería descabellado pensar que la tercera película se estrene en algún momento de 2015, siguiendo la línea de las anteriores películas.
Teniendo en cuenta los títulos de las precedentes, la tercera entrega podría llevar como título original The purge seguido de dos puntos y una nueva palabra apocalíptica, mientras que tampoco sería extraño que en España se terminase utilizando dicha palabra en inglés seguida de dos puntos y La noche de las bestias.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...