viernes, abril 19, 2024

Téaser tráiler sin censura y para cines de ‘Summer Camp’

Filmax ha presentado el teaser tráiler de Summer Camp, que se vio por primera vez en el pasado Festival de Sitges en la sección ‘Coming Soon’ y también fue proyectado en la gala inaugural antes de [REC]4, pudiendo verse también desde hoy en pantalla grande junto con [REC]4 en muchos de los cines donde se ha estrenado. Al final de la noticia os mostramos tanto la versión sin censura que se vio en Sitges como el que se proyecta en cines.



Summer Camp está dirigida por el debutante Alberto Marini, conocido por su trabajo de guionista en Mientras Duermes, de Jaume Balagueró. Protagonizan la película Diego Boneta  (Rock of Ages), Jocelin Donahue (La casa del diabloInsidious 2),  Maiara Walsh (Los muertos del hambreZombieland), y Andrés Velencoso (Fin)

Esta película nos sumerge en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques. En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano.  Al llegar al campamento, una extraña infección que causa  furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Summer Camp, rodada en inglés, y con su estreno previsto en 2015, ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por Pantelion Films (asociación entre Lionsgate Entertainment Grupo Televisa), el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano. Otros territorios a los que ya se ha vendido la película son: Oriente Medio, Hong Kong, Malasia, Rusia, Comunidad de Estados Independientes (CEI), países Bálticos, Polonia e Indonesia.


Además de dirigir el filme, Alberto Marini es coguionista de la historia junto a Danielle Schleif. Pablo Rosso (director de fotografía), Silvia Steinbrecht (directora de arte) o Álex de Molina (montaje) son algunos de los profesionales que acompañarán a Marini en esta aventura.

Teaser tráiler Summer Camp versión Sitges sin censura:

Teaser tráiler Summer Camp versión para cines (calificado NR-12):


Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...