jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Fin de semana bastante repartido con ‘Ouija’ en el número uno

La recaudación total de este fin de semana en Estados Unidos no está entre las más altas en lo que va de año, más bien entre las más bajas. Y en el reparto de la cifra total no podemos decir que la película más vista se destaca con creces de las demás, no obstante los 19,9 millones de esa cantidad corresponden al estreno Ouija que le otorgan el título de ser la película más vista. Ouija cuenta la historia de un grupo de amigos con un tablero de Ouija (valga la redundancia) que intentan ponerse en contacto con Debbie, una amiga que acaba de fallecer. La chica murió en un accidente utilizando el tablero de Ouija y ellos quieren saber qué o quién la mató. Pero esa búsqueda resultará más aterradora y traumática de lo que creen.
El segundo puesto gracias a los 14,4 millones de dólares es para el estreno de la película de acción John Wick, con Keanu Reeves al frente del reparto. La película está dirigida por los coordinadores de especialistas David Leitch y Chad Stahelski, y protagonizada por Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Michael Nyqvist, Willem Dafoe, Alfie Allen, Adrianne Palicki y Dean Winters. En John Wick, Reeves encarna a un asesino a sueldo retirado que es obligado a volver al trabajo activo por culpa de un joven sádico, Wick acabará con sus enemigos utilizando las técnicas y habilidades que lo convirtieron en una leyenda.

Bajando dos posiciones respectivamente Corazones de acero (13,4 millones), Perdida (11,0 millones) y El libro de la vida (10,0 millones) pasan a ocupar los puestos tres, cuatro y cinco. El puesto seis es para St. Vincent, una entrañable comedia protagonizada por Bill Murray junto a Melissa McCarthy y Naomi Watts que se estrenó la semana hace dos semanas en el puesto treinta y seis, subió la semana pasada al puesto quince y en ésta ha logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. En la película conoceremos a Maggie (Melissa McCarthy), una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.
Retomando otra vez la tendencia a la baja pero esta vez con un descenso de tres posiciones Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (7,20 millones), Lo mejor de mi (4,62 millones), Drácula: La leyenda jamás contada (4,40 millones) y El juez (4,37 millones) pasan a ocupar los puestos siete, ocho, nueve y diez respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...