jueves, marzo 28, 2024

Se prepara un reinicio de la serie ‘Perdidos en el espacio’

La familia Robinson y el resto del equipo del Jupiter 2 planean su regreso a televisión muy pronto, los últimos datos indican que la serie clásica Perdidos en el espacio volverá a la pequeña pantalla de la mano de Legendary TV y los guionistas de Drácula, la leyenda jamás contada, Matt Sazama y Burk Sharpless.
La serie se emitió por primera vez en CBS en 1965 (un año después llegaría el estreno de la serie Star trek) y seguía a una nave espacial lanzada desde La Tierra en el lejano (por aquel entonces) año 1997.

Principalmente tripulada por una unidad familiar (John y Maureen Robinson, con sus hijos Penny, Judy y Will), el Jupiter 2 también llevaba al Mayor Don West, al Doctor Zachary Smith y al Robot B9.
La serie duró 3 temporadas en antena con un total de 83 episodios. Desde su finalización ha habido varios intentos de reiniciarla, con varios capítulos piloto no emitidos, una irreconocible versión animada de los años setenta y un versión en imagen real de 2003, la cual, a pesar de estar dirigida por John Woo, tampoco tuvo el visto bueno de la cadena.
Además, en 1998, se estrenó la película Perdidos en el espacio, dirigida por Stephen Hopkins y con un guión de Akiva Goldsman, estuvo protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham, Lacey Chabert y Jack Johnson, como la familia principal, aunque también estaban Gary Oldman y Matt Leblanc.
Sazama y Sharpless serán productores ejecutivos junto a Kevin Burns, se han declarado seguidores del proyecto y han destacado que, a pesar de tratarse de un reinicio de la historia, sí que mantendrá cierto tipo de continuidad con la serie original.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...