viernes, marzo 29, 2024

Se adelanta el estreno de ‘Corazones de acero’ con Brad Pitt

Según nos informa Sony Pictures Releasing de España, Corazones de acero, el nuevo trabajo de Brad Pitt, llegará a los cines españoles el 9 de enero de 2015, una semana antes de lo previsto.


Corazones de acero está protagonizada por Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña y dirigida por David Ayer (Training Day, Dueños de la calle, Sin tregua).

La historia de Corazones de acero nos traslada a Abril de 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Corazones de acero está protagonizada por Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña y dirigida por David Ayer (Training Day, Dueños de la calle, Sin tregua).

Se estrenará en los cines de toda España el 9 de Enero de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...