viernes, marzo 29, 2024

Primer póster de ‘Jem and the Holograms’, que llegará a los cines en 2015

Nuestra compañera Cris «Kitty» Cris debe estar muy contenta: Universal Pictures y Blumhouse Productions han anunciado que el reinicio de la serie de animación Jem and the Holograms llegará a las salas de cine en 2015, con la publicación del primer póster.
La nueva versión estará dirigida por Jon M. Chu (director de G.I. Joe: Venganza) y protagonizada por Aubrey Peeples como Jem, Stefanie Scott será Kimber, Hayley Kiyoko interpretará a Aja, Aurora Perrineau como Shana y Ryan Guzman será Rio, junto a las infravaloradas Juliette Lewis y Molly Ringwald, cuyos papeles aún se mantienen en secreto.

La serie Jem y los Hologramas fue una serie coproducida por Marvel, Hasbro y Sunbow Productions. Comenzó su emisión en 1985 y duró tres temporadas, donde se seguían las aventuras de Jem, una chica cuyo verdadero nombre es Jerrica Benton, quien, con la ayuda de un ordenador llamado Synergy, puede dar conciertos clandestinos de rock con sus amigas.
Primer póster de 'Jem and the Holograms', que llegará a los cines en 2015
La serie mantenía un tono de aventuras, acción, romance y música rock, todo enmarcado en el ambiente musical de los años ochenta americanos, reflejando la moda, la estética y la cultura juvenil.
Como la mayoría de series de la época, la idea de la realización de Jem y los hologramas estaba enfocada a promocionar la venta de una línea de juguetes realizados por Hasbro.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...