viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Orígenes’, que competirá en el Festival de Sitges

Ya no queda nada para el arranque del Festival de Sitges, donde un año más estaremos allí para informaros de todo lo que acontezca, además de ir publicando críticas de todo lo que veamos, como por ejemplo de Orígenes, de la que os presentamos el póster y el traíler que acaba de presentar 20th Century Fox.

La película cuenta la historia del Dr. Ian Gray (Michael Pitt), un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano. Después de un breve encuentro con una exótica joven (Astrid Bergès-Frisbey), su trabajo va a invadir su vida por completo. A medida que sus investigaciones continúan junto a su compañera de laboratorio, Karen (Brit Marling), descubren algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría.


Orígenes, escrita y dirigida por Mike Cahill (Otra Tierra), competirá en la sección oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que comienza este fin de semana y se estrenará en cines el próximo 14 de noviembre.
Póster y tráiler de 'Orígenes', que competirá en Festival de Sitges

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES