martes, abril 16, 2024

Póster y tráiler de ‘Fuego’, con Jose Coronado

Tornasol Films ha revelado el tráiler y el póster de Fuego, un thriller dirigido por Luis Marías y protagonizado por Jose Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal, Montse Mostaza, Jaime Adalid  y Gorka Zufiaurre.


Según palabras del director, Fuego habla de las consecuencias de la violencia y del odio. Y del dolor que provocan. Ambos son como el fuego, virulentos, destructivos e imposibles de controlar. Afectan sobre todo a quien sufre esa violencia, también a sus seres queridos. Pero también a quienes ejercen esa violencia y a los suyos.  Todo lo que toca el odio, arde. Como el fuego.

Lo cierto es que si ya Coronado me parecía un gran actor, tras No habrá paz para los malvados me acabó de ganar, y el rol de tipo duro que luce últimamente le viene como anillo al dedo.
En Fuego, Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. El resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. El, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.
Fuego, ha sido seleccionada en Sección Oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, que se celebrará del 21 al 29 de Noviembre. La presentación en el marco del festival será el próximo sábado 22 de noviembre.
El estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y su distribución correrá a cargo de Syldavia Cinema.

Póster y tráiler de 'Fuego', con Jose Coronado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...