viernes, abril 19, 2024

Póster y nuevo tráiler de ‘The mule’, con Hugo Weaving

Se ha publicado el póster y el nuevo tráiler de la próxima película australiana llamada The mule y protagonizada por Hugo Weaving (conocido por su interpretación de Agente Smith en la saga Matrix y Elrond en El señor de los anillos).
En 1983 un hombre es detenido por la policía federal australiana por llevar narcóticos ocultos en su estómago. Solo y aterrorizado, «la mula» (nombre con el que se conoce a este tipo de delincuentes) toma una decisión desesperada: desafiar sus propias funciones corporales y retener la evidencia… literalmente.

Al hacerlo se convierte en una bomba humana, arrastrando a policías, delincuentes y a su familia cercana durante su particular aventura.
Poster y nuevo tráiler de 'The mule', con Hugo Weaving
La película está escrita por Leign Whanell y Angus Sampson (quienes también participan como actores), y dirigida por el propio Sampson y Tony Mahony, mientras que en el reparto también está John Noble (que muchos recordarán por su papel en la serie Fringe).
The mule tiene previsto estrenarse en el SXSW Film Festival, aunque aún no tiene fecha de estreno en salas comerciales.


Fuente: Film pulse / #2

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...