martes, marzo 19, 2024

Póster, título y sinopsis oficial de ‘Fast & Furious 7’

El semáforo está en verde para la promoción de la séptima entrega de A todo gas. Si bien podían haber ofrecido los detalles de la película por separado, han decidido mostrar al público finalmente el póster, el título y la sinopsis oficial de la película.
Muchos quebraderos de cabeza ha dado la producción de esta nueva entrega, sobre todo a raíz del fallecimiento de Paul Walker, pero finalmente la película se encuentra en proceso de post-producción, lo que significa que se empezarán a ver detalles de la nueva entrega de esta famosa saga de coches, siendo una semana justo lo que se tardará en ver el primer tráiler de la película.


Furious 7. Así de sencillo y de simple será titulada la séptima película de la franquicia de A todo gas. Se deja el «fast» apartado porque en está película se llevará a cabo la venganza por la muerte de Han a manos del hermano de Shaw, interpretado por Jason Statham, aunque la sinopsis que han desvelado, no muestra este hecho, por no decir que no muestra nada de la trama.
Continuando con las hazañas mundiales de esta franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. ​​James Wan dirige este capítulo de la saga de gran éxito a la que regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman nuevas estrellas de acción internacionales para la franquicia que incluyen a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.
El estreno de Furious 7 está previsto para el 3 de Abril de 2015
Póster, título y sinopsis oficial de 'Fast & Furious 7'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...